Taller: Yoga al aire libre, Saludo al Sol.


Soy Marta y tengo la fortuna de disfrutar de ALaire con mi familia, y como madre de dos peques alairenses. 

Lo que más me gusta hacer en la vida es aprender. El yoga es para mi uno de esos caminos en los que siempre estoy aprendiendo y desaprendiendo, y más desde que descrubrí que la mejor manera de aprender algo es transmitirlo a otras personas. 

Personalmente, lo que me trajo al yoga es el recuerdo de esa sensación de juego con la que tan ricamente conectaba cuando era niña en el suelo de mi habitación. Te invito a venir a practicar juntas y jugar con tu cuerpo, y de paso transformar o eliminar todo lo que ya no nos sirve para este nuevo ciclo que comienza. 

El fuego de la hogera es un potente símbolo de lo que queremos quemar y eliminar de nuestras vidas, lo mismo que el fuego que generamos en la práctica del yoga nos ayuda a limpiar nuestro ser de todo aquello que ya no nos sirve para seguir avanzando en nuestro camino. 

Anímate a saludar el sol. Participa en una práctica consciente de asanas para comenzar esta nueva vuelta alrededor del astro-rey revitalizada. Ven y sumérjete en la magia de la celebración del día más largo del año. 

Conócenos en Espacio Raíces Yoga www.facebook.com/EspacioRaicesYoga
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 
Este taller se realizará de 10:00 a 11:00 de la mañana, en el Festival Alaire libre, que se celebrará el día 23 de Junio. 

Aquí puedes consultar la programación: https://creciendoalaire.blogspot.com/2018/06/festival-alaire.html

Les esperamos <3  




Comentarios

Entradas populares