Taller "Muro Colectivo"

https://www.instagram.com/nono.rueda/

Soy Nono Rueda, artista multidisciplinar de Barcelona. Viajaré para estar con vosotras y vosotros en el festival. 

Mi trabajo es espontáneo y libre, fuera de estereotipos y condicionamientos académicos. Mi trazo, rápido y directo. Mis influencias, el empoderamiento, el feminismo, la espiritualidad y el autonocimiento. Mis mejores armas, exploración e intuición. 

Te invito a dibujar y pintar conmigo en un muro colectivo donde expresarnos libremente. Haremos una obra de arte entre todas y todos mientras charlamos, cantamos, bailamos, reímos y nos ensuciamos!

La temática: dibujo automático e intuitivo, sin condicionamientos filtros ni límites. 

¡Experimentemos qué sucede con nuestros inconsciente colectivo frente a un muro en blanco!

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 
Este taller se realizará de 17:00, en el Festival Alaire libre, que se celebrará el día 23 de Junio. 

Aquí puedes consultar la programación: https://creciendoalaire.blogspot.com/2018/06/festival-alaire.html

Les esperamos <3   




Comentarios

Entradas populares