TALLER: RITUALES DE CUIDO Y CANTO MATERNO



Soy Pilar, la mayor parte de mis respiraciones las hago canto. Desde pequeñica he necesitado expresarme con libertad. He ido alimentando  mi curiosidad, explorándome en diversos lenguajes artísticos e investigando expresiones de otras culturas, comprendiendo mi interioridad, conociéndome a través de símbolos. Vivo aprendiendo <3

Las mujeres de mi familia, y mujeres del campo, me han inspirado profundamente, llevándome a preguntar sobre la expresión desde un lugar esencial, íntimo y cotidiano, hasta encontrar en los ciclos de la tierra, el corazón de la creatividad, unida a los cambios.

Lo que ahora os comparto, es lo que comencé a vivir hace siete años. La boca y nuestra vagina, están conectadas. Con un bebé en brazos me inicié en la maternidad y mi canto se puso al servicio. El arte se orientó al cuido. Con mi hija, llegaron flores y estrellas, ritual, ceremonia, celebración sencilla pero profunda, cotidiano placentero.


Rituales de cuido. Cuidarnos con la energía de la Tierra.
*Para este taller necesitas: toalla pequeña, toalla grande, cepillo del pelo y barreño, y venir con la cabeza lavada, del día anterior.(Aforo limitado) 
 
Canto Materno: Os cantaré, compartiré camino e invito a cantarnos. 

Mi proyecto
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 
Estos talleres se realizarán, uno por la mañana de 10:00 a 11:00 , y el otro de 16:00 a 17:00, en el Festival Alaire libre, que se celebrará el día 23 de Junio. 

Aquí puedes consultar la programación: https://creciendoalaire.blogspot.com/2018/06/festival-alaire.html

Les esperamos <3  


Comentarios

Entradas populares