Taller "Un viaje a través de tu Sonrisa"






Soy Alejandro, mientras caminaba hacia mi trabajo (una oficina cualquiera de una entidad financiera cualquiera), observé una sonrisa dibujada en un cuadro de luz, y tomé conciencia de que tanto yo como las personas que me rodeaban en mi trabajo habíamos perdido la sonrisa. ¿Cuándo se quedó atrás mi sonrisa? ¿Quiénes eran los responsables de esa pérdida?... Al llegar ese día a la oficina entregué una amable sonrisa a mis compañeros y les pedí que me la devolvieran. Empecé a entregar sonrisas de papel a todos los clientes con los que interactuaba. Con esta pequeña acción y el paso de los días se produjo un cambio tanto en mí como en las personas de mi alrededor.
  

Desde este momento empecé a investigar todos los beneficios que aporta una sonrisa, tanto en el mundo oriental como en occidente, a través de la ciencia y la espiritualidad; y empecé sembrar por todo el mundo las Semillas de Sonrisas. Ya van más de 4.000 semillas sembradas por todo el mundo y han llegado a lugares como Nueva Zelanda, New York, La Laguna, Las Palmas de Gran Canaria, Agüimes, Barcelona, Madrid, Málaga, Venezuela, Argentina,…


Taller "Un viaje a travé de tu Sonrisa"
La sonrisa esconde múltiples tesoros que son desconocidos por la mayor parte de la población. Durante este taller vas a poder experimentar en primera persona los grandes beneficios de la sonrisa, que usada de forma consciente y regular, incrementa nuestro bienestar y el de nuestro entorno. Junto con la sonrisa también podrás disfrutar de la experiencia del uso de otras herramientas: gratitud consciente, el perdón, … ¿te atreves?


Este taller está orientado para Adultos
....................................................................
Este Taller se realizará de 13:00 a 14:00 p.m, en el Festival ALaire Libre, que se celebrará el día 23 de Junio.
 
Aquí puedes consultar la programación: https://creciendoalaire.blogspot.com/2018/06/festival-alaire.html

Les esperamos <3  


Comentarios

Entradas populares