TALLER "Cómo crear vínculo emocional y conexión afectiva con nuestros hijos e hijas desde el respeto a sus necesidades"


Somos Cecilia Nieto y Cristina Simacas, trabajadoras Sociales formadas en Crianza Consciente, en Procesos de Autoconocimiento y Asesoras de Lactancia. 

Nuestro proyecto se llama En Tribu Acompañando, y nace de la necesidad de compartir(nos) y sentir(nos) durante el proceso de crianza de nuestras criaturas. En una sociedad fragmentada y desconectada del verdadero ser esencial, consideramos de vital importancia crear espacios que nos devuelvan la sabiduría que almacenaban nuestras ancestras y poder vivir la maternidad compartida, en tribu.   

En ocasiones observamos a nuestros hijos e hijas malhumoradas y enfadadas, y nos sentimos incapaces de poder conectar con su ser esencial y descubrir qué está ocurriendo. Tomar conciencia de la importancia en el respeto de sus necesidades es vital para el desarrollo de una vida plena. 

En este taller conoceremos cuáles son esas necesidades y cómo hacer para que nuestras hijas e hijos se sientan respetados y escuchados, y por ende, en estado de bienestar y plenitud. 

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 
Este taller se realizará de 11:00 a 13:00 del medio dia, en el Festival Alaire libre, que se celebrará el día 23 de Junio. 

Aquí puedes consultar la programación: https://creciendoalaire.blogspot.com/2018/06/festival-alaire.html

Les esperamos <3   
   

Comentarios

Entradas populares