Taller y Cuento musical con papiroflexia " La princesa sin corona "




Soy Isa, un ser que crea y cree en un mundo nuevo en el que colaborar, compartir y jugar son protagonistas. Los niños y niñas son mis guías, me recuerdan que hay una niña en mi que necesita expresarse a través de criaturas de papel, artesanía, viajes, teatro, cuentos, música... 

Crecí en África, mis raices me piden tribu y tierra y hoy respondo a esta necesidad creando un proyecto colaborativo llamado Plantamor, aún no tiene tierra por lo que en esta fase busca aprender, colaborar, cocrearse y nutrirse con los espacios que ya están en marcha. 

El cuento de "la princesa sin corona" se contará a través de una figura en papel que se transforma en el transcurso de la historia. 
Es un cuento interactivo que se acompañará de melodías, canciones y muchas sorpresas. 


Tras el cuento se abrirá un taller para aprender alguna figura simple de papiroflexia como herramienta para trabajar la paciencia y el amor al proceso de crear. 

Tanto adultos como niños son bienvenidos!  


 www.facebook.com/Plantarteamor  
(En el festival habrá un puestecico con la artesanía de Plantamor)

...................................................................
Este espacio se realizará de 18:00 a 19:00, en el Festival ALaire Libre, que se celebrará el día 23 de Junio. 

Aquí puedes consultar la programación: https://creciendoalaire.blogspot.com/2018/06/festival-alaire.html

Les esperamos <3   

Comentarios

Entradas populares