...ALaire sigue creciendo......






       ALaire te ofrece un Espacio de Aprendizaje No directivo y Juego Libre, con acompañamiento respetuoso, en el que estar con tus hij@s, tengan la edad que tengan.

   Por ello puedes participar de varias formas… :

      * Mamás kanguras:

    Hasta los 2 años… podrán disfrutar del espacio SIEMPRE  acompañad@s de sus familias. Así gozarán de un entorno natural privilegiado donde hacer sus primeros descubrimientos en libertad, mientras sus familiares les acompañan, observan e intercambian con otras familias y acompañantes sus dudas, inquietudes, proyectos,  particularidades… Apoyándose en ese vínculo de apego, descubrir, probar, manipular, observar, experimentar e imitar, se convierten en un disfrute auténtico para los sentidos.


     * Madre de día :

      Entre los 2 y 3 años, ALaire ofrece acompañamiento de una "madre de día", en un grupo reducido de atención más individualizada; con un nuevo espacio adecuado a sus necesidades. Especialmente pensado para aquellas familias que no pueden permanecer en el espacio y que buscan un lugar en que sus hij@s  puedan crecer cuidados cariñosamente con una figura de apego que les acompañe en su crecimiento.

    * Con acompañantes:

       A partir de los 3 años, tu hij@ puede participar en la dinámica diaria de ALaire (sin necesidad de ser acompañad@ por su familia); cuidad@ respetuosamente por l@s acompañantes en su diaria labor de facilitadoras y observadoras de los procesos de desarrollo con actitud de escucha, vínculo, empatía y no juicio; proporcionando seguridad y cariño. Quienes se encargan de adecuar los espacios y adaptar las ofertas del entorno preparado a las necesidades únicas de cada niñ@.



    * Familias acompañando:

     Creemos fundamental que en los aprendizajes relativos a la maternidad y paternidad y en el acompañamiento del crecimiento de nuestr@s hij@s, podamos COMPARTIR nuestras experiencias, ilusiones, miedos, anécdotas, dificultades… con otras familias que también caminan hacia una crianza respetuosa en libertad.

     Entendemos que la familia es el núcleo fundamental en que l@s niñ@s se nutren del amor y el apego que necesitan para aprender y crecer. Por esto, en ALaire queremos ser un lugar de crecimiento para las criaturas, pero también para sus mamás, papás o familiares.
    Por ello, queremos ofrecerte la oportunidad de que vengas con tu hij@ y hagas ALaire tuyo: que puedas participar, intercambiar, aprender, observar, compartir, construir, proponer y nutrirte del espacio en la naturaleza, de la red de apoyo, de las experiencias y de las vivencias de la tribu, desde los primeros meses de tu hij@. Pues, entendemos que la crianza respetuosa es un continuum desde el embarazo, el parto, la lactancia… la VIDA!....


 

Comentarios

Entradas populares