ALaire nace de la búsqueda de una alternativa a la Escolarización tradicional, generando un espacio para acompañar el aprendizaje desde la LIBERTAD,el AMOR y el RESPETO.

nosotr@s


Somos una asociación que se forma cuando nos unimos varias familias para buscar un lugar donde poder crecer junto a nuestros hij@s. No nos une ninguna ideología, nos une la convicción en el amor y el respeto como base para la convivencia con todas las personas, tengan la edad que tengan. El haber podido acompañar el crecimiento de nuestros hij@s nos ha hecho crecer a nosotros también. Nos dimos cuenta que todo se puede hacer de varias formas, que lo más habitual no tiene por qué ser aquello con lo que estamos de acuerdo. Esto nos ha dado la oportunidad de parar, reflexionar y descubrirnos. Esto es lo que ha hecho que nos permitamos olvidar todo aquello que creíamos saber y nos quedemos sólo con aquello en lo que que creemos y sentimos. Si compartes nuestra propuesta, ya sabes dónde estamos... eres bienvenid@...

1 comentario:

  1. MUCHISIMAS GRACIAS. Les deseo la mayor de las suertes, por estos proyectos llenos de amor y dedicación sean cada vez más, por que nuestros hijos tengan esta gran oportunidad.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar